Confirman cuánto se pagó por el rescate del empresario

Allegados de Daniel Rebagliatti confirmaron a la prensa que se pagó entre 1,5 y 2 millones de pesos por el rescate. Ocurrió en Buenos Aires.

Amigos y miembros del entorno de Daniel Rebagliatti, el empresario de 53 años que fue liberado tras permanecer secuestrado durante ocho días, participaron de la negociación con los captores y dijeron que pagaron entre 1,5 y 2 millones de pesos.

Según La Nación, la cifra original que exigieron los secuestradores había sido de 2.000.000 de dólares, pero con el correr de los días las negociaciones se complicaron y se cambiaron a pesos a pedido de la familia, según indicaron.

Rafael De Francesco, amigo y compañero de trabajo de la víctima, en diálogo con TN confirmó que habló "tres o cuatro veces con Daniel" durante el tiempo que estuvo desaparecido.

Reconoció que se involucró en las negociaciones con los secuestradores cuando la familia "lo llamo diciéndole que no aparecía y veía que la camioneta iba de un lado a otro".

"Esos ocho días no dormimos, no comimos, no teníamos sed ni temperatura. Estábamos con la adrenalina de que Daniel volviera a casa", graficó durante la entrevista.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial