El médico de Pérez advirtió "estrés y cansancio"

Diego Guzzanti, el médico del mandatario provincial, dio detalles sobre su estado de salud. Subrayó: "Tras la arritmia, los análisis le han salido bien. Le he indicado que duerma y descanse adecuadamente".

En las últimas horas, el gobernador Francisco Pérez padeció de un cuadro de dispepsia provocado por dormir poco y comer desordenado, según especificó su médico de cabecera, Diego Guzzanti.  "Por su nivel de responsabilidad, ha sentido estrés y cansancio", lanzó.

Luego de la arritmia que sufrió la semana pasada, el gobernador ha experimentado una serie de molestias físicas por lo que ayer se ausentó de Casa de Gobierno y trabajó desde su domicilio. Hoy, se encuentra mejor por lo que "está en su despacho gobernando", según indicaron fuentes del entorno de Pérez.  

Diego Guzzanti 01

En comunicación con MDZ, Diego Guzzanti, el cardiólogo que lo atiende desde hace muchos años, abundó que su estado de salud es bueno y que el malestar general ha sido producto de descansar pocas horas y alimentarse de manera inadecuada. 

"Está muy bien. Los parámetros son normales y el estado general de su salud es muy bueno. Me ha hecho caso y está respetando una serie de medidas higiénico-dietéticas que le indiqué", comentó Guzzanti. 

Evitando especificar si le ha suministrado algún tipo de medicamento, se limitó a indicar: "Está con dieta; fundamentalmente, tiene que ingerir comida sana y respetando los horarios. Y, además, le he sugerido que duerma y descanse adecuadamente". 

Detalló que "más que una gastroenteritis, Pérez experimentó un cuadro de dispepsia, de malestar inespecífico provocado por dormir mal y comer desordenado. Por su nivel de responsabilidad es lógico que se sienta cansado y estresado". 

Por último, aclaró: "Afortunadamente, los análisis le han dado bien. No hay ninguna cosa rara, de haberla tomaré la medida que haga falta".

Opiniones (12)
24 de septiembre de 2017 | 21:01
13
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíble. Estrés y cansancio tiene alguien que se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus hijos a la escuela, se fuma viajar en el desastroso sistema de transporte público o en auto por las atestadas e inseguras calles de Mendoza. Para después empezar a trabajar, cuidando su trabajo y temiendo perderlo. Para luego llegar a la casa, luego de buscar nuevamente hijos, almorzar tarde, hacer tareas y volver a salir a trabajar, para volver tarde destrozado de cansancio. No alguien como vos Pako, que pasarás a la historia por ser el más inútil (más que Jake) lleno de secretarias, asesores y que en definitiva cobra su sueldo haga o no bien su trabajo. Encima, se da el lujo de meter 1400 empleados públicos para que los giles sigamos pagando esta fiesta para pocos.
    12
  2. Es un caso para presentar en el LIBRO DE LOS GINES
    11
  3. Me parece que el cree que haciendo notar que tiene estres y cansancio algun mendocino puede llegar a pensar " pobre Pako todo ilo que hace por la provincia " jaja nada mas lejos de la realidad , se ha dado cuenta que con su ineptitud se ha quedado completamente solo y su carrera politica peligrosamente llega a su fin , y eso si es preocupante y estresante , los sueldos faraonicos que se pagan en ese ambito ,en la actividad privada jamas podra percibir , yo creo que viene por se lado pero bueno una jubilacion como gobernador es muy jugosa asi que eso no se lo quita nadie Pako por 4 años de gestion 0 le pagaran muy bien .......
    10
  4. ....SERA DE VIAJAR DE SU CASA A LA CASA DE GOBIERNO....
    9
  5. "estrés y cansancio"...........¿ DE QUE.....?
    8
  6. ESTRES DE QUE SI HACE CUATRO AÑOS QUE NO HACE NADA.................
    7
  7. En la vida todo vuelve Paco. Vos te creías súper ganador y tu ídola por no arrodillarte como siempre te borro de un plumazo, lo tuyo no es estrés es simplemente bronca porque te quedaste con las manos vacías, no podes currar más del estado.
    6
  8. Cambia de medico, despues no te quejes
    5
  9. ¿NECESITA MAS DESCANSO? Viene descansando desde el 11 de diciembre de 2011. La locura la tiene desde que después de obedecer al chueco Mazzón, la viuda lo limpió al chueco, a él, el inefable Roby se le dio vuelta, Carmona y Sagasti le retiraron el ¿apoyo? de inútiles que han sido siempre, y con el agravante de que todos los que quedan como Bermejo, Sagasti, Roby, Carmona hacen como si nunca lo hubieran conocido. Pero Perez, no se haga problemas, ésos van a estar peor que vos cuando sea la mañana del 22 de junio.
    4
  10. El mismo parte medico que tenemos todos los mendocinos que trabajamos y aportamos a un estado que no nos da nada
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'