Deportes

El tuit de Tevez tras la victoria ante el Real

El Apache utilizó hoy su cuenta personal de twiiter para manifestar su alegría luego del triunfo en semifinales de la Champions.

 Carlos Tevez, delantero de Juventus de Italia, afirmó que van "por el sueño" de conquistar la Liga de Campeones de Europa, tras la victoria ante Real Madrid por 2-1 en la ida de las semifinales, y resaltó que la clave es que "todos juntos, como grupo, como equipo" están haciendo historia.

"Todos juntos estamos haciendo historia como grupo como equipo. Es lo q nos hizo llegar donde estamos!!! Vamos por el sueño", publicó Tevez en su cuenta de la red social Twitter @carlitos3210.



El crack argentino marcó el segundo gol de tiro penal a los 13 minutos del segundo tiempo, tras una infracción que le cometieron luego de una larga corrida desde mitad de cancha.

El otro gol de Juventus, reciente tetracampeón de Italia, fue obra del español Alvaro Morata a los 9 minutos de la etapa inicial, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió la igualdad transitoria a los 27 de ese primer tiempo.

La revancha se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 13 de mayo. El que resulte vencedor de la serie jugará la final el 6 de junio en Berlín ante el ganador del duelo entre Barcelona y Bayern Munich, que juegan hoy en España y el 12 de mayo en Alemania. 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:45
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017