Deportes

El M-18 de rugby local se mide ante Inglaterra

Esta tarde, en la nueva cancha de Teqüe, el equipo que dirigen Gómez, Linares y Ruiz tendrá una dura prueba ante el quince de Inglaterra que se encuentra en nuestra provincia para jugar el juego amistoso.

El seleccionado mendocino M18 realizó una práctica liviana en las instalaciones de Teqüe Rugby Club, hizo un reconocimiento de la cancha , la cual quedará inaugurada en el día de hoy en el encuentro contra los ingleses.
 
Los chicos dirigidos por Gómez-Linares y Ruiz se juntarán hoy al mediodía  a almorzar pastas y quedarán concentrados para el partido, por el lado de los visitantes se encuentran alojados en un hotel céntrico, con respecto a los jugadores tienen buen tamaño físico y se espera una dura batalla de fowards.
 
Los jugadores británicos han venido acompañados por una amplia comitiva, muchos familiares que han venido a apoyarlos.
 
Para destacar: ha sido convocado Juan Pablo Álvarez, octavo del Mendoza Rugby y  Alexis Barone primera línea de Teqüe Rugby para formar parte de Los Pumitas menores de 18 años que jugarán el 3 de agosto en la cancha de Belgrano Atlétic en Buenos Aires ante el M18 de Inglaterra.

El jugador del Mendoza Rugby fue capitán del M18 de la URC el año pasado y actualmente integra el M19 local, mientras que Barone estará presente en el encuentro de la jornada dominical.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016