Deportes

Sharapova luchó para avanzar en Madrid

La rusa necesitó más de horas y media para superar por 6-2, 4-6 y 7-5 a la francesa Caroline Garcia Garcia y avanzar a los cuartos de final del torneo.

 La rusa Maria Sharapova necesitó hoy más de horas y media para superar por 6-2, 4-6 y 7-5 a la francesa Caroline Garcia Garcia y avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid.

La defensora del título resistió la presión de verse obligada a ganar su saque cuando perdía por 5-4 en la tercera manga y después rompió el servicio de su rival, la número 28 del ranking.



Sharapova, que sólo había cedido ocho juegos en los dos primeros partidos sobre la arcilla de Madrid, se medirá en los cuartos de final a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la polaca Agnieszka Radwanska.



La rusa, número tres del mundo, abrió hoy la actividad en la cancha central de la Caja Mágica de Madrid, donde a lo largo del día jugarán, entre otros, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray o la estadounidense Serena Williams.  

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic