Deportes

La prensa italiana se ilusiona con la Juventus

La prensa cubrió de elogios a la Juve tras la victoria que consiguió sobre el Real Madrid en el primer partido de las semis de la Champions.

 La prensa italiana cubrió hoy de elogios a la Juventus de Turín tras la victoria que consiguió sobre el Real Madrid en el primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo y se ilusiona con ver a los "bianconeri" en la final.

"¡Juve, eres Real!", escribió el diario deportivo "Tuttosport" después de que el conjunto italiano venciera 2-1 la noche del martes en Turín.


Tutto sports



"Grandes emociones en la ida. La Juventus tiene la madurez para llegar a la final. Ha sido una brillante prueba de valor ante el mejor equipo del mundo", añadió el periódico.

El "Corriere dello Sport", en tanto, señaló que "la final de la Champions-League es posible" y calificó de "grandiosa" la actuación de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

La gazzetta


"Juve no Limits", destacó por su parte la "Gazzetta dello Sport". "Acto heroico en Turín. Berlín está ahora muy cerca. La final es casi una realidad", afirmó el diario deportivo, que habló además de una "Juventus galáctica".

Según la "Gazzetta dello Sport", el equipo de Allegri tuvo una "actuación fantástica" y "fue superior a los españoles en todos los aspectos del juego".

La Juventus, que regresaba a una semifinal de Liga de Campeones después de 12 años, se impuso con goles del español Álvaro Morata y el argentino Carlos Tevez y buscará la próxima semana avanzar a la final en el Santiago Bernabéu. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México