Deportes

Maipú igualó en su primer amistoso de pretemporada

Fue 1 a 1 contra un selectivo de Tunuyán. El gol Cruzado lo convirtió Medina de tiro libre. Víctor Soto se retiró lesionado tras sufrir un desgarro en su pierna izquierda.

Tras arduas jornadas de esfuerzo físico en el Valle de Uco, el elenco dirigido por Carlos Sperdutti, realizó 90 minutos del fútbol ante un selectivo de Tunuyán. Fue empate en uno, que más allá del resultado dejó una marcada preocupación por la lesión del Potro Soto, quién sufrió un desgarro que le demandará 21 días de recuperación.

El encuentro que se disputó en las instalaciones del Sport Club Tunuyán, ofreció un trámite parejo, pero con las imprecisiones lógicas de la etapa de preparación.

El esquema táctico del Cruzado, presentó un tradicional 3-4-1-2. Oscar Olguín en el arco; Fernando Labaké, Tomás Farina y Hernán Medina en defensa; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Luis Carbajal y Sebastián Pérez en mitad de cancha; Leonardo Torres como enganche y Sebastián Coria y Víctor Soto en ataque.

Luego ingresaron Marcos Quispe, Rodrigo Zapata, Pedro Carreño, Víctor Cabral, Hernán Sperdutti, Eduardo Castro, Dante Sosa, Germán Clop, Matías Bielli y Roberto Falcone. El tanto maipucino fue señalado por Hernán Medina de tiro libre.

La buena noticia es que el Chapa Rodrigo Zapata, operado el mes anterior de meniscos, jugó por 25’ sin ningún tipo de inconvenientes.

Hoy el plantel practicará en un solo turno, y luego tendrán la tarde libre. La pretemporada se extenderá en Tunuyán hasta el jueves, día en el cual regresarán a Maipú.

Continúa sin definirse la situación de Emanuel Reinoso, quién mantiene chances de jugar en el Botellero. Se espera por la llegada de un delantero más, que se concretará en los próximos días.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes