Deportes

Agendá: hoy juegan el Lobo y la Lepra

Independiente Rivadavia y Gimnasia juegan sus respectivos encuentros por la fecha 14 de la Primera B Nacional.



Santamarina de Tandil, único puntero con una notable serie de seis triunfos seguidos, visitará hoy a Independiente Rivadavia que como local se hace muy fuerte y está cuarto, en uno de los cotejos a jugarse por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará, desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Héctor Paletta.

La campaña de Santamarina, dirigido por Gustavo Coleoni, es sorprendente. En las primeras siete fechas sumó siete unidades sobre 21, en un inicio sin mayor relevancia, pero en los últimos seis compromisos obtuvo los 18 puntos con apenas un tanto en contra.

Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale o Lucas Parisi; Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo, serían los once del Azul.

Del otro lado, Gustavo Coleoni apostaría por Leandro Requena; González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Federico Scoppa, Juan Gáspari, Arnaldo González y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea.

No obstante, el equipo tandilense afrontará una dura prueba en Cuyo porque Independiente Rivadavia está invicto de local con un 78 por ciento de eficacia y llega a este compromiso con dos victorias consecutivas. 

Gimnasia Lobo Douglas Haig 08


Por su parte, el Lobo enfrentará este miércoles desde las 21 a Sportivo Belgrano, por la fecha 14 de la B Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Oscar Boero y contará con el arbitraje de Jose Sosa. Gimnasia no gana en condición de visitante desde la segunda fecha.

Para este partido el Lobo saldrá a la cancha con: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín, Geovane Khuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros; Genaro Vuanello, Sergio Oga; y Lucas Farías. En el banco de suplentes estarán Tomas Marchori, Raúl Albornoz, David Garay, Neri Espinosa, Elvio Friedrich, Ramiro Pereyra y Damián Akerman.

El rival del Pituco viene de perder en Corrientes y urge de una victoria urgente, con Carlos Trullet al mando del plantel. 

El Verde necesitará cambiar su presente para volver a conseguir un triunfo y empezar a salir del fondo de la tabla. Los inconvenientes para el local vienen de la mano de Juan Manuel Arostegui y César Carignano, que realizaron ejercicios diferenciados y corren peligro la titularidad para el choque con Gimnasia.

Antes el choque frente al Mensana, los hinchas de Sportivo se hicieron presente en el Hotel Libertador para expresarle el apoyo al plantel que solo a recolectado 8 puntos en el torneo y se encuentra último en la tabla.

Sportivo Belgrano y Gimnasia llegan a este encuentro con realidades parecida, ambos necesitan sumar y empezar a encontrar una imagen de juego.


Los restantes cotejos que completarán la fecha y sus respectivos horarios son los siguientes:

Los Andes-Atlético Paraná (15); 

Juventud Unida-Instituto (15.15); 

Sportivo Estudiantes-Central Córdoba (16); 

Guaraní Antonio Franco-Chacarita (17.10); 

All Boys-Atlético Tucumán (19.15); 

Unión de Mar del Plata-Boca Unidos (20); 

Douglas Haig-Villa Dálmine (20.30); 

Patronato-Guillermo Brown (21) y Gimnasia de Jujuy-Ferro (21.30).



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic