Deportes

Vela: Distinguen a Roberto Nafissi y Olivier Pauffin en el día de hoy

Hoy domingo se producirá un grato acontecimiento para los amantes de la navegación deportiva. Será la entrega de sendos reconocimientos por las importantes contribuciones que estos deportistas realizaron en mar abierto. El acto se realizará en dependencias del Yacht Club Mendoza.

En un acto que se hizo esperar más de la cuenta, el Yatch Club Mendoza  realizará una entrega de plaquetas en la mañana de hoy. 

Recibirán las preseas de manos del Presidente del Y C M    Hugo Lobello y Héctor Marconi  los navegantes  Olivier Pauffin de Saint Morel Capitán y Skipper del Kekilistrion  y el Doctor Roberto Nafissi Capitán  del  Cutty Sark   .
 
Deportistas de vela oceánica
 
Olivier  Pauffin es un marino experto, referente de altas latitudes aguas del Drake y  Antártida Argentina, Cabo de Hornos y Atlántico Sur.

Nafissi, en tanto,  participó en las recordadas regatas La Plata - Mar del Plata (Club Náutico San Fernando - Club Náutico Mar del Plata). Circuitos Oceánicos  Buenos Aires-Punta Este-Mar del Plata y fue timonel  de mono y multicascos  de pequeño a gran porte en Crucero y en Regatas
recreó  lo que se considera la última singladura  de Dumas  (en su homenaje)  (Mar del Plata.- Buceo ROU) planificada y ejecutada sin ayuda externa.
 
El Yacht Club Mendoza  entidad  impulsora  del deporte náutico en la provincia desde hacen mas de 30 años reconoció a estos deportistas náuticos.
 
A mar abierto

El próximo verano, Nafissi y Pauffin volverán  empuñar el timón del viejo Kekilistrión   esta vez con rumbo al Cabo de Hornos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016