Deportes

Histórico: Los Pumas dieron el batacazo ante Francia en el debut del Mundial

El seleccionado nacional que dirige Marcelo Loffreda derrotó 17 a 12 a Francia, en su debut en el certamen. El encuentro se disputó en el Stade de France, en París. Hay mucha felicidad en los jugadores por un resultado histórico e inolvidable. Ingresá aquí y envianos tu comentario sobre la victoria.

Los Pumas derrotaron a Francia 17 a 12, en el debut de la Copa del Mundo de rugby y escribió una nueva página en su rica historia y comenzar a asegurarse un lugar en cuartos de final.

La primera etapa finalizó con el tanteador 17-9 favorable al equipo que dirige Marcelo Loffreda.

Desde el arranque, Los Pumas ejercieron una fuerte presión sobre los galos. Con mucha actitud y un inteligente planteo, los argentinos tomaron posesión de la pelota. De esa manera,con un juego abierto intentaron quebrar a la defensa local.

A los 4 minutos, con un penal ejecutado por Felipe Contepomi desde el
sector derecho, Los Pumas se pusieron en ventaja, 3-0.

El dominio del seleccionado argentino se cristalizó a los 27 minutos con un try de ’Nani’ Corletto, en una electrizante jugada que comenzó con un corte espectacular de Agulla.

Herido en su amor propio, Francia buscó revertir la ’historia’ en la segunda etapa.

Mientras tanto, Argentina procuró mantener su nivel de juego y contrarrestar la presión adversaria.

A los 9 minutos, Hernán Senillosa ingresó por Manuel Contepomi en el conjunto argentino, mientras que a los 24’ González Bonorino reemplazó a Scelzo.

Con Francia al ataque siguió el intenso partido. Tanto los galos como Los Pumas se prodigaron por el triunfo.

Los Pumas se defendieron ’con uñas y dientes’ fueron implacables a la hora de taklear.
Opiniones (7)
27 de Julio de 2017|01:57
8
ERROR
27 de Julio de 2017|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando festejas el cumple de un ser querido, pensas en la economia, los pobres, VCamos german, cada cosa en su lugar. y bno esta mal ganar plata, o si german, pero pensa german podras, el presupuesto de la UAr es el 1% de francia. quizas eso ponga las cosas en una juar¡ta dimension otra demuestra que la formacion de stos chicos hace que el sentimeintpoe ste por encima de la plata, eso es algo german. Sobre la situacion economcia estuvimos peor no estamos bien pero estamos mejor o no german. hay gente que por llorar cuando se va el sol se pe¡ierde de las estrellas. hay german pensa y animate a ver las estrellas por ahi te gustan
    7
  2. las "estrellas" del futbol han llegado mucho mas lejos q estos pibes q tienen mucho amor
    6
  3. A mi me da igual que ganen estospibes. Yo prefriria que pensemos en otras cosas...en la economia por ejemplo que esta re mal...no se..les dejo esa inquietud ...y los pibes que sigan haciendose millonarios a quien carajo le calienta
    5
  4. este es un ejemplo para la seleccion d "estellas" que tenemos en futbol q no le ponen ganas por que ganan millones de dollares no como estos muchachos q se matan solo por amor... q sirva de ejemplo y sobre todo fueza para los proximos partidos un saludo
    4
  5. Hay algo que quiero destacar, que realmente me lleno de orgullo, que fue ver la expresion de los jugadores cantando el Hinmo Nacional, en ese momento me di cuenta que el partido lo ganban. Despues en la cancha hicieron honor al ¡Oh juremos con gloria morir! Gracias Pumas !!!!!!!!!
    3
  6. Bien Pumas, fue un partido emocionante y cumplieron mas que satisfactoriamente . Vamos por mas!!! Maria
    2
  7. hoy tienen que dejar el alma como siempre. es una pena que no este tan difundido el mundial y que segun parece no haya muchas esperanzas pero los pumas siempre estan. jueguen como siempre pumas!! vamos argentina frente a francia!!
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago