Deportes

Grizzlies y Hawks igualan series con cómodos triunfos

Los Memphisvencieron 97-90 ante los Golden State Warriors, mientras los Atlanta derrotaron a los Washington Wizards por 106-90.

 Los Memphis Grizzlies igualaron 1-1 su serie de la NBA al ganar 97-90 en la cancha de los Golden State Warriors con un heroico Mike Conley, mientras los Atlanta Hawks también pusieron las tablas en su eliminatoria ante los Washington Wizards con su triunfo 106-90.


Conley fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al reaparecer con los Grizzlies y anotar 22 puntos en la victoria visitante.



Tras ocho días sin jugar por una lesión ocular, el base de los Grizzlies apareció con una máscara que no le impidió rendir a su mejor nivel. 



Su equipo funcionó como un reloj y Zach Randolph aportó 20 tantos, mientras Marc Gasol y Courtney Lee añadieron 15 puntos cada uno. El resto lo hizo una defensa sensacional, la clave del juego de los Grizzlies.

Antes del partido, Stephen Curry recibió el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular y el base de los Warriors lideró a su equipo con 19 puntos. Draymond Green añadió 14 tantos y 12 rebotes.

Pero no fue una buena versión de los Warriors, que sucumbieron ante la gran defensa de su rival, que provocó 20 balones perdidos en los locales y además dejó a sus lanzadores en un pobre porcentaje de seis triples en 26 intentos. Fue la primera derrota de los Warriors en seis partidos de playoff.


Los Grizzlies siempre tuvieron controlado el duelo y llegaron al descanso con ventaja 50-39, una diferencia que mantuvieron sin demsiados problemas hasta entrar en el último cuarto con un marcador favorable 73-63.

Los Warriors hicieron un último intento para situarse a siete puntos (83-76) a seis minutos del final, pero Conley abortó la reacción con varias canastas que llevaron el silencio a los 19.000 seguidores que llenaron el Oracle Arena.

Los Grizzlies robaron así el "factor cancha" y ahora la eliminatoria se marcha a Memphis, donde el sábado se jugará el tercer partido de la eliminatoria.

En el Este, DeMarre de Carroll anotó 22 puntos y tanto Al Horford como Paul Millshap agregaron 18 para propiciar el cómodo triunfo 106-90 de los Hawks ante los Wizards tras caer en el primer encuentro de la serie.

Los Wizards conocieron una hora antes de comenzar el partido que no podían contar con su jugador estelar, el base John Wall, lesionado en una mano. Está pendiente de evolución.

Ramon Sessions logró 21 puntos en sustitución de Wall y Bradley Beal añadió 20 para unos Wizards que apenas anotaron 15 tantos en el último cuarto con sólo cuatro canastas en 15 intentos. Fue su primera derrota en los actuales playoffs.

El equipo de Washington se hundió en el tramo final del choque después de llegar igualado (73-73) a menos de dos minutos del final del tercer cuarto.

Los Wizards se situaron a cinco puntos (88-83) mediado el último periodo, pero la reacción de los Hawks fue fulminante para sellar un triunfo indispensable para sus intereses.

La eliminatoria viaja ahora a Washington, donde el sábado se jugará el tercer encuentro de la serie. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016