Murió una anciana electrocutada en Chacras de Coria

Se trata de Selva Mauricia Rosales, de 68 años de edad, quien falleció esta tarde, mientras se bañaba, en su vivienda ubicada en el departamento de Luján. La electrocución habría sido causada por una estufa de cuarzo.

Alrededor de las 19, efectivos de Bomberos Voluntarios de Luján y policiales arribaron a una  vivienda de condiciones muy precarias, ubicada en Ruta Panamericana y Guardia Vieja, de Chacras de Coria para sofocar un incendio.

Una vez sofocado el siniestro, que se inició en el baño y se propagó a una habitación contigua, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 68 años identificada como Selva Mauricio Rosales, quien habría ubicado una estufa a cuarzo para calentar el ambiente.

Según las primeras pericias, el contacto de agua con el artefacto eléctrico habría provocado una fuerte descarga en la víctima causándole la muerte. Las llamas desprendidas por el cortocircuito, en tanto, serían las causantes del incendio.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:14
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdonenme, muchachos,primero coloquen quien escribió esta nota, y segundo, me parece de muy mal gusto tratar de anciana a alguien de 68 años, por favor, no me defrauden, los tengo en mi página de inicio .-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'