Aníbal Fernández finalmente será candidato a gobernador

Luego de dar varias vueltas, el Jefe de Gabinete desistió de competir en la interna del oficialismo para presidente y lo hará para el Ejecutivo bonaerense.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presentará mañana su precandidatura por el Frente Para la Victoria para la Gobernación de Buenos Aires, durante un acto en el Hotel NH Tango del centro porteño. 

El jefe de ministros finalmente desistió de su postulación para la Presidencia y competirá para gobernador bonaerense en las PASO de agosto, sobre lo cual destacó que "no es un premio consuelo" el cambio, ya que "la provincia es la locomotora del país". 

La ceremonia de lanzamiento será a las 18.00 en el hotel ubicado en Cerrito al 500, a metros del Obelisco, y donde semanas atrás funcionó el comando de campaña del FPV en las primarias porteñas. 

De esta forma, el dirigente quilmeño se suma a otros aspirantes a la Gobernación dentro del FPV, como el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez; el director de la Anses, Diego Bossio; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni. 

El funcionario había anticipado que a mitad de semana en el Hotel Panamericano se reunirá en un plenario de dirigentes, de donde surgirá su postulación bonaerense, pero luego lo mudó al NH Tango debido a que "el salón anterior nos quedó chico", según indicó. 

Fernández había aclarado además que se comunicó con cada uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense del kirchnerismo para comentarle su idea de postularse en la provincia. 

Al respecto, reclamó que no haya una "dispersión" de candidatos en la provincia del Frente para la Victoria, como ocurrió en la Ciudad, donde hubo siete: "Solamente por el hecho de verse en una boleta y después sacar tres votos, porque le hace daño al proyecto político", planteó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 02:46
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vas a desperdiciar plata nuestra en campaña Anímal!! No te va a votar nadie!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'