Deportes

Ya está la lista de Pumas para enfrentar a Sudáfrica

El técnico del seleccionado argentino de rugby dio a conocer la lista de jugadores convocados para el test match ante los Springbooks a jugarse el proximo 9 de agosto. 

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, designó anoche el plantel de 25 jugadores para el test match que Los Pumas afrontarán ante Sudáfrica, el 9 de agosto en Johannesburgo.

El encuentro entre el seleccionado sudafricano, campeón del mundo, y Los Pumas se jugará como parte de los festejos por los 90 años del ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, cumplidos el 8 de julio.

El plantel estará integrado por los siguientes jugadores:

Horacio Agulla (Brive), Patricio Albacete (Stade Toulosian), Rimas Alvarez (Perpignan), Lucas Borges (Dax), Rafaeel Carballo (Castres), Manuel Carizza (Biarritz), Felipe Contepomi (Leinster), Martín Durand (Champagnat), Santiago Fernández (Hindú), Alvaro Galindo (Beziers), Pablo Henn (Montauban), Alfredo Lalanne (SIC).

Pedro Ledesma (Stade Francais), Mario Ledesma (Clermont), Esteban Lozada (Toulon), Federico Martín Aramburu (Dax), José Nuñez Piossek (Hurapuca), Rodrigo Roncero (Stade Francais), Hernán Senillosa (Hindú), Bernardo Stortoni (Glasgow), Nicolás Vergallo (Dax) y Alberto Vernet Basualdo (Stade Toulosian).

El entrenador de Los Pumas espera la confirmación de la presencia del tercera línea Juan Fernández Lobbe y por ello queda aún una plaza por confirmar.

El seleccionado argentino viajará el miércoles próximo rumbo a Sudáfrica en un vuelo de Malasian Airline, a las 13,30. Felipe Contepomi y Manuel Carizza se unirán al plantel de Los Pumas en tierras sudafricanas.

El comienzo del ciclo del nuevo entrenador del seleccionado argentino, "Tati" Phelan, tiene un saldo negativo ya que Los Pumas sumaron dos derrotas y un triunfo.

En Rosario batieron a Escocia, por 21-15, y en la revancha, jugada en Vélez, cayeron 26-14, en tanto que en Córdoba cayeron frente a Italia por 13-12.

Luego de Sudáfrica, Los Pumas se medirán el 8 de noviembre, en París, frente al seleccionado francés, una semana más tarde jugarán con Italia, en Roma, y el 22 cerrarán su periplo europeo frente a Irlanda, en Dublín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016