Deportes

Para Tevez, la victoria ante el Madrid fue justa

El argentino, autor del gol del triunfo, analizó lo ocurrido y expresó que no fue "sorpresa" que la Juve haya ganado el primer chico.

El argentino Carlos Tevez aseguró hoy que el triunfo 2-1 de la Juventus ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones no fue sorpresa, por el nivel del conjunto italiano.

"No fue una sorpresa para mí. Tal vez es sorpresa para el periodismo, que no nos daba como favoritos", afirmó Tevez tras el encuentro. "Yo confío en mi equipo y en lo que podemos dar", añadió el argentino, que valoró el momento que atraviesa el club, con el título asegurado en la Liga local y con la clasificación para la final de la Copa Italia.


"Hace 12 años que la Juventus no está las semifinales de la Champions. Estamos haciendo historia con este grupo de jugadores", completó el internacional a la cadena Fox Sports.

Para Tevez, la jerarquía del Real Madrid no permite perder la concentración, algo que sucedió en el empate parcial de Cristiano Ronaldo. "Fue un partido muy duro. Con un rival así, cuando bajas un poco la tensión, te lo hacen sufrir", remarcó el ex jugador de Boca Juniors, que no quiso hacer referencia sobre su futuro cuando termine la temporada.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic