Pérez no se irá de licencia y volverá a trabajar

El gobernador desmintió que esté fuera de la función y también que vaya a hacerle caso a los consejos médicos de tomarse licencia debido a su estado de salud. Calificó de "infundio" la noticia de que Llorente está a cargo de la gobernación. La noticia había surgido de fuentes de ambos poderes, el Ejecutivo y el Judicial.

 El gobernador desmintió en primera persona que se haya tomado licencia, descartando la versión surgida desde el interior de la Casa de Gobierno a raíz de los malestares de salud que sufre el Primer Mandatario provincial.

El gobernador Pérez le dijo a MDZ que "estoy operativo" y que "mañana a las 7.30 de la mañana estaré en la Casa de Gobierno, como todos los días". El jueves, el domingo, el lunes y hoy Pérez sufrió malestares físicos.

Pero de acuerdo a su propia versión "no pensé tomar licencia ni me la tomaré", por lo que consideró la difusión de tal situación como "un infundio".

Sin embargo, fuentes de Casa de Gobierno y de la Corte confirmaron a MDZ que el decreto de traspaso de mando por al menos 3 días "estaba listo" por lo que Pedro llorente, el presidente de la Corte, ante la ausencia de toda la línea sucesoria, estaría a punto de hacerse cargo de la gobernación.

Opiniones (9)
19 de noviembre de 2017 | 21:24
10
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lleva 3 años de gestion 0 para Mendoza , no creo que piense que puede convencer al pueblo de que en pocos meses que le queda de gestion va a dar un golpe de timon que hara que quede en el recuerdo como el mejor gobernador de la historia de MZA .,......ah perdon me tome unos fernet y estoy delirando ...perdon .....
    9
  2. Por favor...que publique la direccion del estudio...tengo proyecto minero interesante (si es verdad que vuelve a trabajar)... El 11 de diciembre o proximo dia habil posterior lo visito. Logró que odie la actividad agropecuaria!!!... Eso si... que no nos vaya a dejar los zarsos. Que tambien esos vuelvan a trabajar!!!
    8
  3. Eso de que Perez volverá a trabajar, es una joda, verdad? o se refieren al 11 de diciembre
    7
  4. PERO ESTE HACE TRES AÑOS QUE ESTA DE LICENCIA!!!.....LA DEJA PARA VER.........A LA PENDEJA.....JA ..INUTIL.....EL PEOR DE LA HISTORIA.........UN ABZ CROS.!!....
    6
  5. Evidentemente, sólo publican lo que apoya cada nota, en especial las de la Dirección. Rafael Néstor Lencinas. Gracias.
    5
  6. Bueno, capaz no se tome licencia pero digo yo... ¿No hay alguna forma de que la provincia se tome una licencia de él?
    4
  7. Por los resultados obtenidos a la fecha,que se tome o no licencia,es exactamente lo mismo.
    3
  8. REALMENTE QUIEN LO CAGÓ FUE EL VICE CIURCA , DE LOCOS ESTA GESTIÓN ...
    2
  9. ¡¡ SERIA EL COLMO QUE SE TOME LICENCIA, SI HA ESTADO DESDE QUE ASUMIO, COMO CENICERO DE MOTO !!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia