Deportes

Raúl, a los pies de Lionel Messi

El máximo goleador de la historia del Real Madrid elogió al "Nene" por encima de Ronaldo, Cristiano, Figo y Zidane.

Sus 71 goles en la Champions League lo catapultaron durante muchos años como el máximo goleador de la competición, a nivel clubes, más importante del mundo. Ganó absolutamente todo con el Real Madrid y es un emblema, un futbolista histórico para uno de los gigantes de España y el continente europeo. Sin embargo, apartó las rivalidades a la hora de hablar de Lionel Messi, odiado por muchos madrileños, por ser la cara del Barcelona, ya hace tiempo.


"Tengo la suerte de haber jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es diferente. Lo ves jugar y es como si estuviera en la calle haciéndolo con amigos, increíble", fueron las palabras elogiosas del delantero de 37 años que todavía se desempeña como profesional en el Cosmos, de la Segunda División estadounidense.

10 GRANDES GOLES DE RAÚL


Está más que claro, pese a que Cristiano Ronaldo, estrella "merengue", es el otro hombre en actividad que lo superó como máximo artillero en la historia de la Liga de Campeones (ambos poseen hoy en día 75 conquistas), Raúl González prefiere al argentino, que sigue recolectando firmas. "De mis inicios, me quedo con Roberto Baggio y Ryan Giggs", agregó el "Ángel" de Madrid, recordando otros dos monstruos.

Destacó al alemán Oliver Kahn y al italiano Paolo Maldini como otros jugadores que dejaron su marca en su época de esplendor y se refirió a la actual Champions: "El Real tendrá un partido difícil con Juventus, un equipo con jugadores de mucho talento. Espero verlo en la final". Y sobre la lucha con el Barça en la Liga de España, opinó que "quedan cuatro fechas y todo es posible, ojalá el Madrid mantenga el pulso hasta el final".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho