Deportes

Acosta: "A mi me secuestraron y nadie averiguó nada"

El delantero de Lanús Lautaro Acosta debió declarar por sus gestos en el clásico ante Banfield y se mostró muy enojado.

El delantero de Lanús Lautaro Acosta debió declarar hoy por los gestos realizados contra la hinchada de Banfield en el último Clásico del Sur, por lo que se mostró muy ofuscado ya que cuando sufrió un secuestro "quedó en la nada". 

"A mi me secuestraron, quedó en la nada y a esto se la da curso", lanzó, muy caliente, el "Laucha", que llegó a la Justicia un mes después de su expulsión frente al "Taladro", en el encuentro que Lanús ganó por 2 a 1 como visitante. 

Se trató de uno de los sucesos más comentados cuando, al retirarse de la cancha expulsado por Patricio Loustau, Acosta hizo el ademán de "tener frío", en un claro mensaje al rival de toda la vida. 

De hecho, en el clásico anterior disputado en cancha del "Granate", el defensor Nahuel Yeri hizo el mismo gesto hacia la platea de Lanús y no hubo denuncia alguna. Pero a partir de la presentación de un abogado socio del "Taladro", Sergio Gattel, surgió está denuncia por "Incitación a la Violencia Social". 

Y este martes, Acosta debió presentarse en la fiscalía de Lomas de Zamora a declarar por los hechos.

"Me sorprende la denuncia. Es una locura. Quieren suspenderme por no sé cuánta cantidad de partidos y hacer tareas comunitarias. Igual, estoy tranquilo", contó el jugador de Lanús, que debió ausentarse del entrenamiento para hacer su descargo del caso. 

El "Laucha" considera que el gesto fue parte del folklore de este deporte, y que su caso es sólo uno más de los cientos que se dan en el fútbol: "Todo el tiempo se hacen gestos de este tipo en el fútbol argentino". 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic