A los 101 años, murió una famosa actriz de Hollywood

Se trata de Ellen Albertini Dow, conocida por películas como "Cambio de hábito", "Patch Adams", "La mejor de mis bodas" y "Viaje censurado".

La actriz norteamericana Ellen Albertini Dow, conocida por participar en películas como Patch Adams, Listos para lucharMemorias de un hombre invisible, Los rompebodas, Cambio de hábito y La mejor de mis bodas, entre otras, murió a los 101 años.

El representante de la artista, Juliet Green, dio a conocer la noticia de la muerte de Dow, precisando que fue en el día de ayer, aunque no especificó las causas de su fallecimiento.

Albertini Dow también actuó en series de televisión como Hanna Montana, Shameless, Grandma Harriet Krupp, Will & Grace y Ned's declassified school survival guide, entre otras. Sus últimos trabajos fueron en las series New Girl y Padre de familia.

Con una carrera actoral iniciada en la década de los ’70, su participación en la pantalla irrumpe a mediados de los ’80. Sin embargo, fue en los ’90 cuando tuvo actuaciones más destacadas y memorables en la pantalla grande.

La actriz estuvo casada con Eugene Dow hasta 2004, año en el que murió.

Ellen Albertini Dow en La mejor de mis bodas

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 09:40
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes