Deportes

Repiten operativo policial para el Superclásico copero

Al igual que el partido en la Bombonera por el campeonato, el operativo policial para la copa contará con 1200 efectivos policiales.

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará el próximo jueves en el estadio 'Monumental' y correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, dispondrá de 1200 integrantes de diferentes fuerzas de seguridad, al igual que ocurrió en el partido del domingo pasado en el que el equipo 'xeneize' se impuso por 2-0, de local, por la undécima jornada del torneo local.

El operativo de seguridad estará integrado por Prefectura, Gendarmería y las policías Metropolitana y Federal, según la decisión del Ministerio de Seguridad y el ente conformado por la Ciudad de Buenos Aires, AFA, Policía Federal Argentina y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Además, dicho operativo contará con setenta equipos del SABED para ejercer el derecho de admisión y detectar a personas con pedido de captura.

En otro orden, las puertas para ingresar al estadio estarán abiertas desde las 17 y el conjunto visitante, Boca Juniors, tendrá que estar en el 'Monumental' dos horas antes del inicio del partido.

El equipo de River Plate concentra dentro de las instalaciones del club de Nuñez.

Por otra parte, la dirigencia del conjunto visitante, encabezada por su presidente, Daniel Angelici, tendrá dos palcos a su disposición, según un acuerdo entre ambas instituciones, y las entradas de protocolo estarán nominadas y solo podrán ingresar aquellas personas que acrediten la documentación correspondiente.

Por último, la actividad social del club y el Instituto River Plate, en sus diferentes niveles, estarán cerrados el día del partido.

River Plate recibirá a Boca Juniors el jueves desde las 21 en el estadio 'Monumental', con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Públiica y FOX Sport, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes