Capitán América: Civil War será el inicio de Avengers: Infinity War

Se confirmó que la tercera entrega de Capitán América será el inicio de lo que veremos en la próxima película de los Vengadores. Chris Evans adelantó detalles.

La tercera entrega de Capitán América será el inicio de lo que veremos en la próxima película de los Vengadores. El equipo de superhéroes de Marvel volverá en 2018, cuando llegue Avengers: Infinity War, pero antes participarán varios de ellos en Capitán América: Civil War

En una entrevista concedida a MTV, el actor Chris Evans confirmó que la próxima película de Capitán América contará con varios de los superhéroes de Marvel. "Será el trampolín para Avengers: Infinity War. Capitán América 3 será el preludio de la gran batalla, así que habrá muchos personajes", declaró. 


Junto a Capitán América estarán otros Vengadores como Viuda Negra (Scarlett Johansson),  Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner). 

Los que no estarán serán Thor y Hulk, aunque Scarlett Johansson ha asegurado entre bromas que intercederá: "Bueno, nunca se sabe, siempre hay tiempo... Hablaré con los Russo sobre esto". 

Ninguno de los protagonistas de la película que dirigirán los hermanos Russo han querido revelar mayores detalles. Igualmente, los rumores apuntan a un enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América. 

Fuente: Europa Press / MTV

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia