Deportes

¿Infidelidad en River y escándalo en puerta?

La historia "Ameli- Tuzzio" se habría repetido en un vestuario Millonario. Esta vez con un delantero y un volante extranjero como protagonistas. Mirá

Sin dudas River está pasando el momento más difícil desde que Gallardo está sentado en el banco de suplentes. Con un presente futbolístico lleno de dudas, y con dos Superclásicos en el horizonte, sumado a las chicanas de los dirigentes, ahora, se habría completado el pésimo panorama con una infidelidad entre dos figuras del equipo.

La bomba de ahora quizás compartirá sección con los suplementos de espectáculos, ya que involucra a una de las figuras de River en una historia de sexo, infidelidad y traición.   

Es que desde adentro del plantel de River, aunque no ha sido confirmado por los protagonistas, habrían pedido que Fernando Cavenaghi no siga en el club ya que el ídolo habría mantenido un amorío con la esposa de Carlos Sánchez.

Sanchez familia


La información fue dada a trascender por una voz autorizada que sabe mucho del mundo River: el periodista Pablo Calvari. Si bien no citó nombres, los rumores en las redes involucran fuertemente a Fernando Cavenaghi y Carlos Sánchez, aunque no se puede confirmar aún. 


¿Qué sentís?
66%Satisfacción9%Esperanza11%Bronca8%Tristeza3%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|22:00
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y BUENO, ES LA UNICA FORMA DE OLVIDARSE DE BOQUITA
    3
  2. Chequeen las fuentes, qué poco profesionalismo por favor.. Pablo Calvari es uno de los más repudiados en el ambiente River debido al HUMO que se ha cansado de vender... Fíjense lo que informan, dejan bastante que deseas con la falta de profesionalismo que tienen...
    2
  3. Noooooooooooo, ¿Cavenaghi con una mujer? ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016