Deportes

Romagnoli salió a bancar a Bauza

El máximo referente de San Lorenzo, salió a respaldar al DT y tildó de "rumorque molesta" a la versión sobre una depuración en el plantel.

  Leandro Romagnoli, el máximo referente que tiene el plantel de San Lorenzo, salió a respaldar públicamente hoy a su entrenador Edgardo Bauza y tildó de "rumor que molesta" a la versión que hace referencia a una depuración de futbolistas para el próximo semestre. 

En medio de un debate sobre el presunto estilo defensivo del DT tras haber sido eliminado en la primera fase de la Libertadores, el "Pipi" afirmó: "La Copa pasada se ganó así, con dos líneas de cuatro, un mediapunta y un delantero". 

"En algunos partidos el equipo se para un poco más atrás y en otros, no. Me parece que no pasa por el Patón. Sabemos que cuando cuando un equipo no está bien se empieza a caer sobre el entrenador y algunos jugadores, pero ésto no pasa porque estamos bien y todos dejamos lo mejor en cada partido", declaró en conferencia de prensa. 

Además, se refirió a la versión que hace referencia a una posible depuración de futbolistas para el próximo semestre y consideró que "es obvio que ese rumor a nadie la va a caer bien". 

Sin embargo, contó que tuvo una charla con el presidente Matías Lammens sobre esta situación y reveló que "él nunca nos lo hizo saber y por eso lo tomo como algo que se instaló en el ambiente más allá que molesta". En tanto, calificó de "un poco injusta la eliminación de la Libertadores porque ninguno de los rivales nos superó" y, al igual que Bauza, dijo que la derrota "clave fue la de Corinthians en nuestra cancha". 

"Más allá del golpe, el equipo se repuso y pudo ganarle a Vélez. Nos queda el campeonato y la Copa Argentina y no podemos dejar de pelear cosas porque son importantes para el club", manifestó. Por último, opinó que "se pegó bastante en el partido ante Vélez y ellos lo hicieron un poco más". "Hay una rivalidad desde hace algunos años. Yo trato de no meterme en los tumultos por las dudas porque ya me echaron varias veces y me termino arrepintiendo", cerró.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016