Deportes

San Lorenzo avanzó a la final de la copa de Invierno

El equipo Azulgrana volvió a ganarle a River. Esta vez fue por penales y jugará la final del certamen preparatorio, el próximo miércoles, en la ciudad de Mar del Plata.

Miguel Angel Russo debutó con una sonrisa en el banco de San Lorenzo de Almagro luego de imponerse por penales a River, en el primer partido del torneo de invierno jugado en Mar del Plata, que sirve de preparación para los compromisos del segundo semestre.

El primero en ponerse en ventaja fue San Lorenzo, a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre de Aureliano Torres desde la izquierda que el goleador Bernardo Romeo capitalizó de cabeza. El empate "millonario" llegó gracias al oportunismo de Ariel Ortega, quien capturó un rebote en el área chica y mandó el encuentro a la definición por penales.

El primer tiempo careció de ideas, con un conjunto "azulgrana" que se animó con tiros de media distancia y con un equipo "millonario" que no inquietó al arquero Nereo Champagne. Las cosas mejoraron en el complemento, con el correr de los minutos ambos se soltaron y el partido tuvo un final emotivo.

El resultado se definió en la serie de uno de los penales, luego de que Andrés Ríos fallara ante Champagne y Walter Acevedo definiera con categoría frente a Marcelo Ojeda.

El torneo de invierno se definirá el miércoles y el rival de San Lorenzo saldrá del ganador del encuentro entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016