Mirá quiénes son los villanos de Star Wars Episodio VII

La revista Vanity Fair publicó varias imágenes sobre el nuevo episodio de la saga intergaláctica. En la nota, nuevos villanos y lo último que tenés que saber sobre el estreno del año.

vanity fair star wars

El día mundial de la Guerra de las Galaxias, conmemorado ayer, llegó como una gran excusa para continuar la promoción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), película donde J.J. Abrams toma la posta de la franquicia creada por George Lucas.

Ahora, la revista Vanity Fair publicó una cobertura exclusiva para revelar nuevos datos sobre el film más esperado del año que contará con el retorno de Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill), C-3PO (Anthony Daniels), Chewbacca (Peter Mayhew) y R2-D2 (Kenny Baker), pasando la antorcha a Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Pero ahora veremos en detalle a otros tres actores y sus personaje.

En un video del backstage pueden observar a la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, quien al parecer hará de un personaje animado por computadora. Además,  Adam Driver con la cara descubierta, en el uniforme de Kylo Ren, el misterioso villano del film. Esto sería una confirmación de que Driver hará del villano principal.


star wars


star wars

Fuente: Vanity Fair / La Cosa Cine

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho