Deportes

Respira el Vasco: Gago podrá jugar ante River

El mediocampista se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros tras haber superado la leve lesión y su presencia está asegurada.

  El mediocampista Fernando Gago se entrenaba esta mañana a la par de sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio tras haber superado la leve lesión que le impidió moverse con normalidad este lunes y su presencia para el superclásico del jueves frente a River está asegurada. 

El futbolista había tenido que abandonar la práctica de ayer por sentir una molestia en la rodilla izquierda, a tres días del superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Tal como se esperaba, Gago podrá estar frente a River en el estadio Monumental, en el partido de ida de octavos de final del certamen continental, a pesar que ayer se informó en el parte médico oficial que sufría un traumatismo en su rodilla izquierda. El mediocampista central se había tocado varias veces durante el entrenamiento del lunes la zona afectada y el cuerpo técnico tomó la decisión que no participe más de los trabajos a fin de preservarlo y por eso no se resintió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016