Magia, brillo y color en historias sobre hielo

Disney On Ice llegó a Buenos Aires con su nuevo espectáculo “Princesas”. MDZ estuvo en la noche de estreno en el Luna Park y te trae las fotos de los famosos que asistieron junto a sus hijos para disfrutar del “fantástico mundo” sobre una pista de hielo. Castillos, príncipes y princesas, en tierras de ensueño.

Por cuarto año consecutivo, RGB Entertainment trajo a Sudamérica, Disney On Ice. En esta oportunidad lo hizo con el espectáculo “Princesas”, un show para toda la familia. El staff, compuesto por 80 personas, incluye patinadores y técnicos que antes de arribar a Buenos Aires y estrenar en el Luna Park, se presentaron en Rosario.

Entre las figuras del espectáculo que no quisieron perderse el estreno estuvieron Carolina Prat y su hija Sofía, la simpática Maru Botana con tres de sus pequeños, Fanny Mandelbaum -quien llegó casi sobre la hora junto a sus nietas-, la conductora Paula Trápani y parte del elenco de High School Musical Argentina.

“Princesas” cautivó con una imponente puesta en escena y un espectáculo lleno de magia, música, brillo y color. La presentación incluyó siete entrañables cuentos de hadas, entre los que se destacaron “La Cenicienta”, “Aladín” y “La Sirenita”. Además, y por primera vez en la gira internacional, estuvo “Campanita”, la eterna compañera de “Peter Pan”.

Sobre la pista de hielo se pudo ver un castillo giratorio de tres pisos que recreó un palacio, un reino submarino, un castillo medieval, la ciudad de Agrabah y China. Cerca de 40 patinadores de distintas nacionalidades sorprendieron con su destreza y la interpretación de ritmos en perfecta sincronía.

Por supuesto, no faltó el clásico merchandising a la entrada del estadio, y los vendedores porteños aprovecharon la ocasión para ofrecer elementos y accesorios dignos de una princesa. Hubo alitas, coronas, varitas mágicas lumínicas, largavistas y capas para los más chiquitos.

Fue sorprendente la cantidad de flashes que se dispararon a lo largo del espectáculo. Los propios niños quisieron retratar ese mágico momento con sus cámaras digitales. A su vez, los padres alentaron la emoción constante en sus hijos de poder disfrutar, de cerca, a los personajes de Disney World.

Luego de su paso por Rosario, Disney On Ice completará 30 presentaciones en Buenos Aires para luego continuar su gira por San Pablo y Río de Janeiro. Hasta el 3 de agosto las familias de todo el país que viajen a Capital Federal podrán deleitarse con los personajes de cuentos más queridos de todos los tiempos.
En Imágenes