Deportes

Primer paso en falso para Houston

El equipo de Prigioni, quién anotó 11 puntos, cayó ante los Clippers por 117 a 101 en el primer partido por las semis de la Conferenecia Oeste.

 Houston sucumbió esta noche como local en el primer punto de la serie de playoffs de la NBA frente a Los Ángeles Clippers, el equipo que viene de eliminar a los Spurs de Emanuel Ginóbili. Fue por 117-101 ante un rival que fue de menor a mayor y terminó sacando grandes ventajas en la segunda mitad.

Pablo Prigioni estuvo en cancha durante 20 minutos y aportó 11 puntos, un rebote y tres asistencias. El mejor entre sus compañeros fue Dwight Howard, con 22 tantos, y la figura estuvo de lado visitante y se trató de Blake Griffin con 26 anotaciones.

La acción en la serie, pautada al mejor de siete encuentros, continuará este miércoles en el mismo escenario.


 El armador Derrick Rose, Jimmy Butler y el ala-pívot español Pau Gasol unieron fuerzas este lunes en la NBA para que los Chicago Bulls vencieran a los Cleveland Cavaliers 99-92 y pusieran su serie semifinal de la Conferencia Este 1-0 a su favor. Rose terminó con 25 puntos y cinco asistencias, Butler con 20 tantos y Gasol con 21 cartones. 

Como en sus buenos tiempos antes de las lesiones de rodilla, Rose ayudó a los Bulls a sobreponerse de la ventaja de localía de los Cavaliers, que estuvieron sin sus titulares Kevin Love y J.R. Smith. Butler encestó con 30 segundos por jugar para los Bulls, que sellaron así la victoria. Gasol agregó 10 rebotes y Mike Dunleavy 14 puntos, 13 de ellos en el primer período, donde ya los Bulls tomaron hasta 14 tantos de ventaja. 

El pívot francés Joakim Noah no anotó en 29 minutos, pero terminó con nueve rebotes. El armador Kyrie Irving anotó 30 puntos y el astro LeBron James agregó 19 y 15 rebotes para Cleveland, que jugaron su primer partido desde que Love abandonara el resto de la postemporada por una lesión de hombro. El segundo juego de esta serie -al mejor de siete partidos- será el miércoles otra vez en Cleveland. 

Los Cavaliers perdían por cuatro puntos en los últimos minutos cuando poco tiempo después LeBron falló un enceste con 51 segundos por jugar. Chicago dominó el partido desde el principio y después soportó una recuperación de Cleveland con una excelente defensa. Esta fue apenas la segunda derrota de los Cavaliers en los últimos 24 partidos como local. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016