MDZ Sociales en el Wine Rock II: ¡tu copa pide rock!

Ese fue el lema del encuentro de la versión 2015 de este increíble día de música y vino en Vista Flores. En esta nota, los orígenes de este encuentro que cumple un lustro y... ¡más decenas de fotos!

MDZ Sociales estuvo presente con fuerza en la quinta edición del Wine Rock, y además de marcar protagonismo con un parador y varias acciones, desplegó la cobertura más completa.

Si querés ver la primera nota, con una galería de 50 fotos más todas las perlitas irreverentes estilo MDZ, hacé click aquí.

Pero... ¿Cómo surge este megaevento?

“El motor de Wine Rock ha sido la amistad y el deseo de compartir un sueño, alrededor de la música, el vino y la naturaleza”, resume Marcelo Pelleriti, enólogo y responsable de bodega Monteviejo.

Lo cierto es que ni Pelleriti, ni Pablo Molinengo –responsable de Turismo y Hospitalidad de Monteviejo- ni el músico Rano Sarbach, creadores de este “monstruo” imaginaron que desde un asado, en festejo por el cierre de una cosecha, se estipularía un festival de música de semejantes características. Una nueva cosecha termina y un nuevo Wine Rock nace. A la par de sus obligaciones, este trío trabaja todo el año, con la misma pasión de aquella sobremesa tan gratificante.

“En el corazón del Valle de Uco, cuando las pasiones se unen, ocurren sensaciones importantes en el espíritu de las personas. Desde hace 4 años, y frente a la Cordillera de los Andes, mantenemos cada vez más en alto la pasión por la música, el amor por la tierra, la sensibilidad de los vinos que cultivamos y las ganas de compartir con amigos esta experiencia de los sentidos. Así fue como nació un día, ya mítico, el Wine Rock Tour”, así explican la existencia y la creación del Wine Rock, un evento que cada año congrega y embruja a más y más mendocinos y turistas.

“En pleno otoño mendocino nos convocamos para celebrar la magia en este paisaje que a todos nos hace más felices. Así lo expresamos donde vayamos, así lo compartimos y también lo gozamos. Hemos decidido vivir la vida con la intensidad de la buena música y de los mejores vinos, justo aquí, en Tunuyán, en medio de la naturaleza y la grandiosidad de una geografía que nos enamora, como el primer día”, cierran la explicación los hacedores del “eventazo”.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial