Bermejo: "Que Pérez se encargue de la gestión y nosotros de la campaña"

El candidato del FpV encabezó un acto organizado por la CGT en el que también estuvo Matías Roby. El papel que tendrá cada peronista rumbo a las generales.

El candidato del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, junto a su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau, se reunieron con las cúpulas de la CGT local en el cine Selectro de Ciudad y lograron que el díscolo Matías Roby finalmente les brindara su apoyo rumbo a las generales. Además, estuvo Alejandra Naman, quien fuera compañera de fórmula de Guillermo Carmona.

Detrás de la fórmula ganadora se unieron los candidatos que usaron las críticas al gobernador Francisco Pérez como principal estrategia de campaña. Carmona no asistió por encontrarse en el acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, pero estuvo su compañera de fórmula, además de Roby y Ariel Pringles.

Pese al acercamiento con quienes criticaron al gobernador (Roby, principalmente), Bermejo aseguró que con Francisco Pérez "está todo bien", pero de todas maneras agregó:

Paco Pérez es el gobernador de la Provincia, que él se encargue de la gestión, que nosotros nos vamos a ocupar de la campaña.

Sobre el papel que le tendría el gobernador durante el próximo gobierno, Bermejo apuntó que desde el primer momento anunciaron que "tanto él como Miranda eran candidatos, pero todo se puede conversar, siempre queda la posibilidad de acordar o competir en las PASO". 

Por otro lado, el candidato del FPV desestimó la derrota de Aranda en las elecciones generales de Capital, y señaló que tanto en la Ciudad como en San Carlos se esperaban resultados de esa naturaleza. "Nosotros tenemos la mirada puesta en el 21 de junio y queremos sumar a todo el peronismo a la fórmula", apuntó.

"Nuestros candidatos han hecho una muy buena elección y hoy estamos pensando en ponernos a trabajar en los departamentos, buscando el consenso de la mayoría", finalizó.

Opiniones (11)
21 de septiembre de 2017 | 21:32
12
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esos argumentos que solo intentan "meterle miedo" a la gente para que no vote un Cambio. "Ajuste, despidos y corralito" Este gobierno viene haciendo ajuste hace años, infló desmesuradamente el empleo público y no fué capaz de crear empleo privado, como medida para equilibrar el mercado cambiario se mandó un Cepo con todo el desequilibrio que trajo, hizo bolsa a los pequeños y medianos productores incluidos los nuestros, metío récord de recaudación y presión impositiva pero aumentó la pobreza, ahora le pone techo a las paritarias.... este gobierno mete miedo solo!
    11
  2. Deja de hacer propaganda laurag no ves que restas. en vez de sumar. BERMEJO tendrìa que saber que sos conocida por vender titulos truchos. No lo nombres más a los hermanos Bermejo. Borrate, deja de hablar de honestidad y transparencia, vos sos todo lo contrario. Ya quemaste a tu prima Mirian Gallardo.
    10
  3. QUE LES PASA A LOS RADICALES QUE ESTAN ENVALENTONADOS POR UN PAR DE VOTOS MAS QUE HAN SACADO. CORNEJO NO TIENE CARA AL HABLAR DE INSEGURIDAD, CUANDO FUE MINISTRO DE SEGURIDAD Y NO HIZO NADA Y FRACASO CON TODO EXITO.
    9
  4. Otro voto mas para Corrrrrrnejo. Chau Bermejo.
    8
  5. VOTÉ A ROBY EN LAS PASO PORQUE ME PARECIA Y ME SIGUE PARECIENDO EL MENOS PERONISTA Y LOS RADICALES NO TENIAN INTERNA, PERO EN LAS GENERALES EL VOTO VA PARA ............................................................................................................................. COOORNEJO !!
    7
  6. Vamos Bermejo!!! vas a ser el proximo gobernador por tu honestidad, transparencia y porque sos un excelente administrador, la prueba esta en el gran crecimiento y no se si el único departamento Maipù que ha tenido un crecimiento permanente y sostenido por buenas gestiones como la tuya y la de Alejandro Bermejo. Yo voto las buenas gestiones y vos representas eso.
    6
  7. Si chapetin a Cornejo, para que se venga el ajuste, despidos, corralito...es la alianza de De la Rua
    5
  8. Roby??? 2 votos mas quieren sumar? ahora se hace el que "da" sus votos... por 2 votos que saco, verguenza le deberia dar estar ahi... pero siempre algun puestito le pueden llegar a dar. Igual ya esta, el FPV no gana ni con el apoyo de peron en mendoza.
    4
  9. Sr. Bermejo, Ud. no ha tenido el AVAL DE LA SRA. PRESIDENTA, x lo tanto no lo vamos a Votar.
    3
  10. FUERZA BERMEJO SÍ SE PUEDE!!!
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'