Bermejo se acerca a los gremios para "devolverles participación"

El candidato del Frente para la Victoria sólo promete "trabajar" durante la gestión para integrarlos. La CGT reclama recuperar el papel que históricamente tuvo en el peronismo.

La fórmula por la gobernación del Frente para la Victoria, Bermejo-Martínez Palau logró encolumnar a los precandidatos del partido que quedaron fuera de la pelea, y a la reconciliación le sumaron el apoyo de la CGT.

 Sus competidores en la interna: Ariel Pringles y Alejandra Naman, compañera de Guillermo Carmona, quien es el único ausente por estar en Buenos Aires, compartieron un acto con los ganadores en el cine Selectro de Ciudad. Matías Roby se hizo esperar, pero finalmente llegó para acompañar a su "amigo" y prometió "ponerse al frente de la campaña, al lado de Bermejo".

En cuanto a los gremios, el candidato a gobernador consideró que se trató de "un encuentro histórico". Si bien explicó que las únicas promesas que les hizo a los gremios fue la de "trabajar durante la gestión", admitió que la intención es devolverles participación.

"Queremos recuperar el rol que tuvo el gremialismo en el partido nacional peronista. El día de mañana, sobre la gestión buscaremos la participación, como se merecen los gremios", agregó.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 04:30
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ale2003. Con todo respeto te pregunto ¿a qué labor política te referís...?. ¿Levantar la mano para votar afirmativamente todos y cada uno de los proyectos de ley que envió la presidente aún aquellos que perjudicaban de manera evidente los intereses de Mendoza (ley de hidrocarburos, por ejemplo)?. Esa "labor política" a la que hacés referencia si benefició a alguien no fue precisamente a nuestra Provincia. Él y algunos más como Carmona, F. Sagasti, etc. nos han ca ga do desde siempre, eso lo sabe todo el mundo salvo, claro está, quienes no quieren verlo. Y en cuanto a los rejuntes... no es precisamente el PJ quien puede criticar la formación de frentes electorales ya que los promovieron y los utilizaron siempre con tal de sumar algunos votos más. ¿Te acordás del Frejuli...?, ¿y el actual FpV que joraca es...?. Hay mucha gente a la que ya se le cayó la venda de los ojos, se comieron las mentiras de quienes nos gobernaron los últimos 8 años y destruyeron la Provincia. Ahora quieren un cambio de verdad, ya no les va lo de los choris, la coca, el plan para no laburar, etc. porque se han dado cuenta que con eso no se progresa sino que se administra la pobreza. Ni hablar de la corrupción porque para eso necesitaríamos mucho más espacio del que ofrece este foro. Finalmente, te aclaro que en todo caso lo que me dolería si el PJ volviera a ganar en Mendoza (cosa que veo muy improbable) es descubrir que después de tantos desatinos nuestro pueblo no sepa aún distinguir entre los candidatos a aquellos que han sido capaces de gestionar como se debe los recursos del Estado para ponerlos al servicio de la gente de aquellos que sólo han respondido a sus mezquinos intereses poniéndolos por encima de los de todos. Entiendo tu postura porque seguramente debes ser un punterito más de aquellos a los que se les está acabando el curro pero, bueno, tendrás que ponerte a laburar como lo hacemos todos. Saludos.
    6
  2. PILINAZO , SI , YO DUDO QUE ARRASA LAS ELECCIONES DE JUNIO , ES MAS ,DESPUES DE EL ACTO DE ESTA TARDE EN LUZ Y FUERZA , ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE ADOLFO SERA EL PROXIMO GOBERNADOR . POR OTRO LADO , CORNEJO ESTA LEJOS DE SER UN BUEN CANDIDATO , OBVIO QUE A VOS TE GUSTA , PERO DEJAME DECIRTE QUE . TU CANDIDATO NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS EN LA LABOR POLITICA DE ADOLFO . Y SUMALE TODOS LOS REJUNTES QUE TIENEN EN ESA ALIANZA , ALIANZA , ALIANZA , ALIANZA Y NO SACAN UNO COMO LA GENTE . ALIANZA , ALIANZA , ALIAZNA, TE DUELE .... PERO ES ASI , ES LO QUE SON .
    5
  3. Cornejo?, no gracias! Es la misma alianza de De la Rúa...para terminar como en el 2001?, ajustes, corralitos, etc, NO GRACIAS!
    4
  4. Después de esto... ¿alguien duda que Alfredo Cornejo arrasará en las elecciones de junio?.
    3
  5. Gracias a todos, a Roby, a Carmona, a Calcagni (¿no era de Moyano?), a Nahman y a Bermejo. Gracias de todo corazón por juntarse y sacarse la foto. ¿Quién mas se suma, Lobos o Abraham?, pero, compañeros, es lo que corresponde, lo justo y lo necesario para que Alfredo Cornejo sea Gobernador.
    2
  6. Se acercará a la cúpulas sindicales pero que llegue a convencer a sus afiliados es una cuestión que está por verse.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial