Deportes

Como Jesús, Maradona fue bautizado en el río Jordán

El Diez visitó Jordania para apoyar a Ali bin Al-Hussein, candidato a presidir la FIFA, y recibió la bendición en el mismo sitio que Jesús.

Diego Maradona visitó Jordania para apoyar la candidatura del príncipe Ali bin Al-Hussein, quien quiere ser presidente de la FIFA.

Aprovechando su estadía en el lugar, Maradona visitó el Monte Nebo, uno de los lugares más visitados y venerados en Jordania, donde fue bautizado a orillas del río Jordán, sitio donde la biblia dice que bautizaron a Jesús.


La seguridad del lugar se vio desbordada ya que un gran número de personas se acercó para ver de cerca y saludar al mejor jugador de la historia del fútbol.

Maradona llegó a Jordania para participar del Foro Asiático Soccerex y mostrarse de acuerdo con el pensamiento del príncipe jordano, quien criticó a la FIFA y pidió un cambio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|05:32
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como van a comparar con JESUS AL VILLERO DROGON INMUNDO ESTE???? NOOOOOOO ESTAN EQUIVOCADOS!!!!
    4
  2. PAYASOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    3
  3. Totalmente de acuerdo con Fabián. Sólo agregaría que con estos símbolos fundamentales de la fe cristiana no se juega. El bautismo es la manifestación pública de una fe total en Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, y es también el primer paso de una nueva vida de obediencia y esperanza. Sería simplemente maravilloso que Maradona pudiera vivir esa experiencia de conversión en plenitud; así como cualquier persona en el mundo entero.
    2
  4. Para ser bautizado como Jesús lo fue. Maradona debió haberse introducido al rio, y ser sumergido en las aguas como Juan el Bautista lo hizo con el futuro Salvador. Ser "sumergido" en las aguas es una parte indispensable del bautismo de Jesús. Un simbolo de "sepultar" una vieja vida para asumir una nueva. Para Jesús significó dar por terminada su vida de preparación para comenzar su misión redentora para la humanidad. Para nosotros hoy, es el simbolo de sepultar una vida lejos de Dios para comenzar una aventura maravillosa con Él. Hay una diferencia enorme de formas en este episodio, y probablemente una diferencia aún mayor en la experiencia del corazón.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016