Scioli fue a Paraguay y fue recibido por el presidente Cartes

Ambos repasaron temas de desarrollo bilateral de cara a una agenda que potencie el desarrollo de cuestiones como la hidrovía y el ferrocarril.

 El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió hoy con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, con quien coincidió en "una mayor complementación entre los países, fortaleciendo la hermandad de nuestros pueblos".

En un encuentro que se realizó en la Residencia presidencial Mburuvicha Róga de Paraguay, el gobernador detalló que se repasaron temas de desarrollo bilateral de cara a una agenda que potencie el desarrollo de cuestiones como la hidrovía y el ferrocarril.


Además, trataron la situación de la comunidad paraguaya en la Argentina, con la participación también de parte del gabinete presidencial de ese país.
Cartes agradeció la visita de Scioli, y aseguró que la Argentina es "un país que siempre cuidó a nuestros hermanos paraguayos y estamos enormemente agradecidos".

Participaron además, el ex presidente y actual embajador de ese país en Argentina, Nicanor Duarte Frutos; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia, Carlos Peralta, entre otros. 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes