Ahora

El peronismo celebra la foto de la unidad con Bermejo

Curadas las heridas de las PASO, el carmonismo, Roby y la CGT oficializan su apoyo a la "fórmula oficial".

Luego del mal trago de las PASO, la fórmula Bermejo-Martínez Palau consigue la ansiada foto de la unidad peronista con el apoyo de la CGT como valor agregado.

Sus competidores en la interna: Matías Roby y Ariel Pringles y Alejandra Naman, compañera de Guillermo Carmona quien es el único ausente, comparten un acto con los ganadores en el cine Selectro de Ciudad.


Con abrazos y sonrisas el peronismo parece haber dejado atrás la derrota que sufrieron ante el frente Cambia Mendoza, que impulsa la candidatura de Alfredo Cornejo.

Del evento participan también referentes fuertes de la CGT como el líder de choferes de colectivo, Rodolfo Calcagni.

Opiniones (13)
23 de septiembre de 2017 | 18:15
14
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni un año duro cornejo en seguridad, seguro que en 4 puede bajar la delincuencia
    13
  2. myke56, me podes explicar que hicieron los impresentables de Ciurca, Aranda y el fracasado que tiene ahora en el ministerio de seguridad????? Todos ustedes dan un poquito de asco
    12
  3. El mendolotudismo cree que el petiso cornejo es mejor que estos tipos, que engañados están viejos no sean tan pelot.... tengan memoria, el inservible no supo que hacer cdo fue ministro de seguridad del inutil y vendido del cobos y uds lo quieren como gobernador
    11
  4. Los peronchos parecen pollos al espiedo!!!!!! Estan quemados hasta el c...lo y siguen dando vueltas
    10
  5. En algún momento escribí en este foro que yo no me creía lo de Roby, que más que despegarse del PJ lo que intentaban hacer era restarle votos a Cornejo en las Paso. Creo que el tiempo me dio la razón. Sin embargo, como más tarde o más temprano la verdad sale a la luz, después de lo de hoy, no me animo a calcular cuántos de los que votaron a Roby lo harán por Bermejo en junio. Saludos.
    9
  6. Hace falta un cambio. Esta gente no nos puede seguir gobernando !! . Roby todo un caradura
    8
  7. Realmente....... ESTOS TIPOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA!!! Que rejunte de mediocres!. Llama mucho la atención lo de Roby. SINCERAMENTE PENSÁBAMOS QUE ERA OTRA COSA, pero no, ahí está, uniéndose a toda la lacra de la política. No hay caso, SON TODOS IGUALES!
    7
  8. Que personajillos tan tristes estos del Frente Para la Venganza. Las mentiras SIEMPRE quedan desnudas ante la realidad. Gracias a Dios.
    6
  9. no los une el amor, sino el espanto....!!!!!
    5
  10. cubito buena tu opinion para tener en cuenta. Ahora vamos a tener que tener mucho cuidado en la elecciones despues de lo que hicieron en Guaymallen pueden hacer cualquier cosa.
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'