Deportes

Expectativa por el arranque de la Liga Nacional de hockey

Andes Talleres, Atlético Palmira, Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia y Banco de Mendoza serán los equipos mendocinos que buscarán romper la hegemonía sanjuanina.

Con la participación de cinco equipos mendocinos comenzará esta tarde, la edición 2008 de la Liga Nacional “A” de Hockey sobre patines. ¿Será esta la primera consagración de un club de Mendoza en la competencia de Liga?.

Andes Talleres, Atlético Palmira, Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia y Banco de Mendoza ponen en marcha su ilusión liguera. En la primera jornada ninguno de los mendocinos tendrá que salir de la provincia para jugar ya que Banco será local ante Leonardo Murialdo, en el este Palmira recibirá la visita de Andes Talleres y finalmente Bernardino Rivadavia en su pista enfrentará a Unión de San Juan.

Los tres compromisos se disputarán a la misma hora a partir de las 19 horas.

Mientras tanto la otra parte del categórico torneo estará centrada en la provincia de San Juan, exactamente en el estadio cerrado “Aldo Cantoni”, allí habrá tres partidos consecutivos todos formados por equipos sanjuaninos. Estudiantil – Concepción (último campeón), Valenciano – Richet y Zapata (campeón de la liga A-2) y Social San Juan – Bancaria.

En esta primera fecha dos equipos tendrán fecha libre, GEBA (único representativo de Buenos Aires) y Olimpia de San Juan quien eliminó por penales el pasado jueves a la escuadra de Petroleros.

Los grupos:

“A”: Concepción, Estudiantil, Banco de Mendoza, Bancaria, Leonardo Murialdo, Social San Juan y Olimpia.

“B”: Richet y Zapata, Atlético Palmira, Valenciano, Andes Talleres, Unión, Bernardino Rivadavia y GEBA.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016