El aeropuerto de Mendoza cuenta con sala VIP de la mano de Supervielle

Se trata de una importante noticia para viajeros y clientes de esta entidad bancaria. MDZ Sociales dijo presente en la inauguración del espacio, y te cuenta los detalles en esta nota.

Banco Supervielle y Aeropuertos Vip Club realizaron el cóctel de inauguración de la nueva sala Vip en el Aeropuerto de El Plumerillo.

Alrededor de cien invitados especiales disfrutaron de las modernas instalaciones entre discursos, brindis y un delicioso catering.

La propuesta, que podrá ser utilizada por los clientes Identité y Black, cuenta con beneficios y comodidades especiales, como la posibilidad de embarcar sin demoras, y disfrutar una vez hecho el check in de un ambiente excusivo con snack bar, internet, diarios y revistas, entre otros amenities.

La palabra de los anfitriones

Para dar la bienvenida y recibir a todos los invitados tomó la palabra Edgardo Carbone, quien comentó en su discurso que “esta alianza entre Aeropuertos 200 y Banco Supervielle no es de corto plazo. La estamos proyectando a largo plazo porque nosotros entendemos que este tipo de desarrollos en los aeropuertos a nivel nacional, hablando de cabotaje, permiten una nueva experiencia única para nuestros clientes”.

“Avanzamos ahora con Córdoba, San Luis y Mendoza en esta experiencia innovadora de patrocinio, y van a poder disfrutarlas nuestros clientes Identité y Black con un sistema de ocho pases al año”, siguió Carbone.

Por otra parte, el administrador del aeropuerto Pablo Seiro expresó que “como muchos saben, desde hace un tiempo estamos con un plan de ampliación y remodelación del aeropuerto de Mendoza para brindar un mejor servicio ampliando las salas, mejorando las entregas de equipaje y colocando las tan ansiadas mangas de embarque que nos pedían: llegaremos a tener tres mangas colocadas antes de fin de año”.

“La presencia en este aeropuerto de los amigos de Banco Supervielle agrega valor y es una gran noticia. Esta sala VIP la inauguramos de la mano de Supervielle, que siempre está acompañándonos en estos emprendimientos, constituyéndose en el sponsor principal de todas las salas VIP de cabotaje en todo el interior del país”, cerró Seiro.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes