Deportes

Kiefer terminó con la sorpresa del Masters de Toronto

El alemán Nicolas Kiefer derrotó en semifinales del torneo ATP de Canadá, al francés Gilles Simon, por 6-7, 6-3 y 7-6, y selló su avance a la final de mañana.

Luego de 2 horas y 59 minutos de juego, Nicolas Kiefer superó en un partido muy apretado a Gilles Simon por 6-7, 6-3 y 7-6 en la primera semifinal del ATP Masters de Toronto.

Después de definir en el tie break un ajustadísimo primer set, Simon encaró el segundo con una actitud un tanto más relajada y se vio ampliamente superado por el alemán.

El último set comenzó de la misma forma que el anterior, Kiefer llegó a estar 4 a 2 y con el servicio a su favor. Pero, no contaba con el quiebre que le iba a propinar Simon y su posterior levantada, con otro quiebre incluido, para llevar a tie break la definición del partido.

En la definición, pesó la experiencia de Kiefer en los momentos más complicados, y con un apretado 7-5 se quedó con el tie break y el partido.

Nicolas Kiefer, de 31 años, que no logra ganar un torneo desde el año 2000 cuando lo hizo en Hong Kong, consigue avanzar a una final luego de casi tres años, la  última fue en San Pestersburgo en 2005, y espera al ganador de entre Nadal y Murray para definir la edición 2008 de la Rogers Cup e ir en busca de su cuarto título internacional.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial