Deportes

La AFA volvió a parar a un árbitro por mala actuación

El Colegio de Árbitros de la AFA tomó la decisión luego del pésimo arbitraje en el partido que jugaron San Lorenzo y Vélez.

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) paró a Pablo Lunati, por su mala actuación el partido de la última fecha entre San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, que finalizó con el triunfo del 'Ciclón' por 1 a 0.

Durante el encuentro que el sábado jugaron por la undécima fecha del torneo de Primera División San Lorenzo y Vélez Sarsfield, Lunati cumplió una floja actuación y, por ese motivo, será parado por el colegio de Árbitros.

El sábado, entre otros errores, Lunati no sancionó un claro tiro penal en favor de Vélez tras una clara infracción del arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, al volante del 'Fortín' Yamil Asad,

Aunque sí expulsó correctamente a Lucas Romero, en Vélez Sarsfield.

Como consecuencia de ello, mañana Lunati no será incluido en el sorteo de jueces que controlará la duodécima fecha el próximo fin de semana.


Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:21
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017