Una muestra de las mejores pinturas falsas del mundo

Un museo alemán exhibirá una colección con 250 falsificaciones de obras de Picasso, Dalí, Chagall y Miró, entre otros. Se tratan de imitaciones muy acertadas, incautadas por la policía de ese país.

El Museo Picasso de la ciudad alemana de Münster mostrará por primera vez en ese país una amplia colección de las mejores falsificaciones de las obras de artistas como Picasso, Dalí, Chagall y Miró.

La muestra, que se presentará al público este viernes, está compuesta por unas 250 falsificaciones de pintura moderna y expresionista que fueron incautadas por la policía de lo criminal (LKA) del estado federado de Baden- Württemberg, en el suroeste de Alemania.

En todos los casos se trata de imitaciones muy acertadas, por lo que el visitante ha de demostrar una gran atención y concentración para poder descubrir las diferencias entre estos fraudes artísticos y las obras reales.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 13 de enero de 2008, también incluye distintos utensilios utilizados por los falsificadores de obras de arte.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic