Deportes

Milito sólo piensa en octavos de la Copa

El delantero de Racing se entrenó con normalidad y será titular el jueves, cuando la Academia enfrente a Wanderers.

El entrenamiento matutino de Racing arrojó buenas noticias para el técnico Diego Cocca, ya que el capitán y símbolo del equipo, Diego Milito, se movió con normalidad y será titular el próximo jueves en Montevideo, cuando enfrente a Wanderers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bajo un intenso frío, con el sol asomando en el predio Tita Mattiussi, Racing se entrenó durante una hora y media con la sonrisa en el rostro por el triunfo del sábado ante Lanús, que lo reposicionó en el torneo de Primera División.

Los regresos de Milito y también del mediocampista Luciano Aued representaron tanto para el cuerpo técnico como para el resto de los jugadores una novedad importante.

Ambos futbolistas participaron con normalidad de los ejercicios y no mostraron síntomas de las molestias físicas que acarreaban.

Sin embargo, según se informó después del mediodía, Aued volvió a sentir molestias en la zona de la lesión, lo que podría dejarlo fuera del encuentro del jueves a las 18:45.

En el arranque del día, hubo una entrada en calor con pelota, donde Milito, Aued y Washington Camacho se movieron de manera diferenciada en este tramo de la sesión.

Luego, todos realizaron un circuito físico con estacas y con conos. Más tarde, hubo dos modalidades simultáneas de fútbol en espacios reducidos: en una, el énfasis estuvo puesto en la calidad de la posesión y, en la otra, se enfocó en la definición.

Por último, el ayudante de campo Mauro Gerk comandó una rutina de remates con los atacantes del plantel.

En el estadio Juan Domingo Perón se quedaron Carlos Núñez, Gastón Campi y Mariano Bareiro, quienes avanzan con la recuperación de sus lesiones.

Además, Iván Pillud, que el domingo había practicado con normalidad en el gimnasio, también permaneció en el Cilindro por precaución, aunque no tendrá problemas en retomar la actividad normal.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016