Agendá si podés: los 10 destinos más eróticos del mundo

El sitio español Skyscanner recomienda 10 lugares para pasar unas vacaciones bien hot. Entrá y enterate. Y votá a cuál te gustaría ir.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

1. Pafos, Chipre

Pafos

¿Miley Cyrus? ¡Por favor! El erotismo se inventó hace ya mucho. En la antigua Grecia, para ser más precisos. Mucho antes de que hiciesen su aparición Beyoncé y Jennifer López, e incluso Marilyn Monroe, allí estaba Afrodita, que era una diosa de los pies a la cabeza. Que sí, que sí, una diosa de las de verdad. La encantadora Afro cazó a su hombre, Adonis, que estaba sacando sus bronceados pectorales, en una disco de Pafos. Pero, como muchos matrimonios famosos, lo suyo no acabó de funcionar. Sin embargo, puedes recrear el momento en el que se conocieron (fue pasión a primera vista) en las cascadas de Adonis Baths, en el popular centro turístico de Pafos.

2. Malia, Grecia

Mientras que la antigua Grecia tenía dioses bronceados y diosas de cabelleras doradas, tu nivel de atractivo dependerá hoy del número de tragos que tu pareja en potencia se haya tomado. Pero en Malia, Creta, con más de una veintena de discotecas por kilómetro cuadrado, tus posibilidades de “triunfo” son ligeramente mayores que si te quedas en casa. Echa un vistazo también a: Magaluf, Benidorm, Ayia Napa...

3. Churín, Perú

El invento de la “pastillita azul” revolucionó la vida sexual de mucha gente, añadiendo una pizca de salsa en los casos en los que brilla por su ausencia. Pero en Perú existe desde hace mucho tiempo una alternativa natural al viagra: la raíz de maca peruana. Con la facultad de aumentar la fuerza, la energía y la líbido, según dicen, no es de extrañar que se haya creado todo un reclamo turístico alrededor de la maca. Una vez que se cosecha y se seca esta raíz con aspecto de rábano, su capacidad para aumentar las proezas más íntimas dura para hasta siete años. En el pueblo de Churín se celebra incluso un Festival de la Maca anual en el que el que los asistentes comen galletas, pasteles y papas fritas elaborados con la mágica planta.

4. Jeju, Corea del Sur

Loveland corea

Loveland es un parque de esculturas al aire libre situado en la isla de Jeju, en el extremo sur de la península de Corea, que contiene más de 140 esculturas que representan a seres humanos en distintas posturas sexuales. La isla es desde hace tiempo un popular destino para la luna de miel de los coreanos más empalagosos. Para ellos, por algún motivo, un campo lleno de falos acaba siendo un gancho comercial. Si eres un tímido aspirante a seductor, qué mejor manera de hacer más explícitas tus intenciones que murmurándole a la oreja: “Cariño, te voy a llevar a Loveland”.

5. Nueva York, EE. UU.

Antes de que Carrie empezase a hablar por los codos sobre su vida amorosa, todo lo que codiciaba una chica en Nueva York eran los diamantes de Tiffany’s. Luego llegó Sex in the City y de la noche a la mañana en la ciudad que nunca duerme todo giraba alrededor de solteros idóneos y a saber qué más después de unos cuantos cócteles. Los devotos de Sex in the City pueden apuntarse a una excursión por los escenarios más sexies de la serie. ¿Quién necesita al hombre perfecto cuando puedes tener a Big?

6. Taganga, Colombia

Según una estadística de 2010, Colombia posee el índice de matrimonios más bajo del mundo (1,7 por cada mil personas) y, por lo tanto, la mayor proporción de solteros del planeta. Así que, si lo que quieres es liarte con alguien que esté para mojar pan, cóctel en mano, junto a la piscina, dirígete a la costa caribeña del país, íntegramente tropical, donde los bombones son tan impresionantes como las playas (suaves, superficiales...). Echa un vistazo a las curvas de la Playa Grande de Taganga.

7. Camboriú, Brasil

Con las Olimpiadas cada vez más cerca, Brasil es el centro de todas las miradas, aunque existen mejores razones que el deporte para visitar este país. Olvida Copacabana y echa un vistazo a Camboriú, el equivalente sudamericano a Ibiza, un centro turístico de playa en el que los apuestos jóvenes del país van a pavonearse a algunas de las pistas de baile más sexies del mundo.

8. Ibiza, España

Ibiza portada

Si te van las exuberantes damas escasas de ropa o los gallardos donjuanes y tus charlas nocturnas habituales con el personal del pub de tu pueblo no te parecen suficientemente glamurosas, tu destino sexy y asequible ideal tiene que ser Ibiza. La ciudad de Ibiza está llena de ropa blanca, maxivestidos y mojitos, mientras que en San Antoni encontrarás todo lo que un turista puede aspirar a encontrar en vacaciones. Por tener, tienen hasta kebabs. ¿O es que eso no es sexy?

9. París, Francia

¿Qué otra ciudad podría presumir de ser tan sexy como París? ¿Existe algún otro lugar del mundo al que tengas más posibilidades de escaparte para un fin de semana pecaminoso? La ciudad del amor y de las relaciones ilícitas lleva mucho tiempo siendo un empalagoso telón de fondo para bellezas del celuloide, desde Audrey Hepburn en Encuentro en París hasta Mathieu Kassovitz en Amélie, aunque está claro que París por sí misma es lo más en lo que a erotismo se refiere.

10. Edimburgo, Escocia

Edimburgo es sexy. No sólo porque las escocesas son guapas, y no sólo porque todos los escoceses están como trenes, es que hasta que no hayas visto a un hombre con una falda escocesa no eres nadie. Y ya sabes lo que dicen de los auténticos escoceses. ¿Que no lo sabes? Probablemente sea mejor así.