Deportes

Racing empató en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop realizó el primer ensayo futbolístico de su pretemporada. Fue ante Defensa y Justicia, en Avellaneda, con igualdad en un gol.

Racing jugó hoy su primer amistoso de la pretemporada y empató frente a Defensa y Justicia 1 a 1 con gol de Franco Sosa de tiro libre, en un encuentro que se disputó en el estadio de Avellaneda.

Esperando que se concrete en los próximos días la llegada de Pablo Lugüercio, el entrenador Juan Manuel Llop volvió a apostar a una delantera integrada por Leandro González –quien ayer marcó un tanto en un partido ante los suplentes- y el juvenil Sánchez Sotelo.

El encuentro fue parejo y sobre el final se hizo friccionado y en el mismo el defensor académico Sosa abrió el marcador de tiro libre, a los 37 minutos,  y tres minutos más tarde Omar Zalazar empató para Defensa y Justicia, que busca la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B Nacional.

Momentos antes de culminar el encuentro –que duró 45 minutos- el mediocampista de Racing Claudio Yacob sufrió un golpe en la rodilla derecha y salió de la cancha muy dolorido, lo cual generó preocupación en el cuerpo técnico, pero los médicos lo revisaron e informaron que la lesión no reviste gravedad.

Racing comenzó jugando con José Luis Martínez Gullota; Sosa, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Schaffer; Lihue Prichoda, Yacob, Franco Zuculini, Maximiliano Morales; Juan Sánchez Sotelo y Leandro González.

Durante el partido, el entrenador de la Academia realizó dos variantes, a los 24 minutos, Juan Salto reemplazó a González y a los 34, Hernán Barcos ingresó por Moralez.

Racing jugará su próximo amistoso el próximo lunes ante Almirante Brown, en el Cilindro de Avellaneda y a puertas cerradas mientras que el jueves el equipo dirigido por Llop visitará a Quilmes en el estadio Centenario.

En relación a los refuerzos, además de Lugüercio, el próximo lunes se cerrará oficialmente la incorporación del ex mediocampista de Newell s Adrián Lucero, quien ya se entrena bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Llop mientras que se espera por el arribo del delantero Federico Nieto.

Racing ya cuenta con cuatro caras nuevas para afrontar el torneo Apertura porque anteriormente habían firmado Leandro González y el volante Martín Wagner, ambos procedentes de Olimpo.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:58
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular