Deportes

Crucero y Colón ofrecieron poco en Misiones

El local y el Sabalero empataron sin goles, pensando en los promedios y por la 11ª fecha del torneo de Primera División.

En uno de los últimos partidos de la undécima fecha del Torneo de Primera División, Crucero del Norte y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en un pobre partido disputado en Posadas.

El cruce entre estos dos equipos de andar irregular en el campeonato tuvo como denominador común durante los 90 minutos el exceso de imprecisiones y la falta de profundidad para generar situaciones de peligro, quizá como una clara evidencia de la poca actividad goleadora que tienen ambos en el certamen; Colón convirtió apenas 8 goles y Crucero del Norte, 5.

Apenas dos situaciones se destacaron y revistieron peligro durante los noventa minutos. La primera fue para el Sabalero, que casi abre el partido a los 31 de la primera parte a través de Cristian García, pero Horacio Ramírez achicó rápido y le puso el pecho al remate para neutralizar el riesgo. Ya en el complemento, Alejandro Martínez Ramos tuvo la más clara para el local, pero su potente remate desde afuera del área dio en el poste derecho del arco defendido por Jorge Broun.

De esta manera, Colón, que aún no pudo ganar como visitante, llegó a las 11 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En tanto, el Colectivero sumó su séptimo punto y continúa en los últimos puestos de la tabla, con 7 unidades.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes