Deportes

Quilmes le ganó a Arsenal con la última bola en Sarandí

Con un penal en el final ejecutado por Claudio Bieler, el Cervecero venció al local por 1 a 0 y el entrenador Julio Falcioni.

Quilmes venció como visitante a Arsenal por 1-0, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del campeonato de Primera División. El Cervecero consiguió la victoria en la última jugada del partido, con un penal de Claudio Bieler en la última jugada de un encuentro que tenía destino de empate.

Lo más importante en Sarandí llegó en el tercer minuto de descuento, con una falta del colombiano Daniel Rosero Valencia sobre Adrián Calello que derivó en su expulsión por doble amonestación. El delantero ejecutó la pena máxima con éxito y Sergio Pezzotta ya había avisado no había tiempo para más.

El triunfo le significó al conjunto que dirige Julio Falcioni cortar una racha de dos derrotas consecutivas y llegar a los 12 puntos. La caída de los comandados de manera interina por Roberto González, que tienen cinco unidades y superan por uno a Nueva Chicago -está último-, fue la tercera al hilo.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|19:04
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores