Deportes

Maipú sumó un punto en San Luis y es escolta

El Cruzado empató sin goles ante Juventud Unida Universitario y el punto le alcanzó para ser el único escolta del Grupo 2 del Federal A.

Deportivo Maipú visitó a Juventud Unida de San Luis buscando una victoria que lo dejara como único escolta del Grupo 2 del Federal A.

Sin embargo el Cruzado no pudo con el elenco local y empató sin goles. A pesar de no lograr el objetivo de sumar de a tres, el punto que sumó Maipú no se ve con malos ojos ya que el punto le alcanza para quedar segundo en su grupo y, además, el arquero Gonzalo Gómez fue el gran responsable de que el equipo mendocino no cayera derrotado.

En la primera parte, Juventud fue más profundo e inquietó en varias ocasiones al arquero del Cruzado, mientras que Maipú tuvo una sola, a los 30' del primer tiempo, con un cabezazo de Sacripanti que desvió el arquero Salgueiro.

En el complemento, el equipo de San Luis ratificó su superioridad y generó nuevamente una buena cantidad de jugadas de gol, pero Gómez se erigió como la gran figura del encuentro y por eso Juventud no pudo festejar en casa.

Con este empate, Maipú queda segundo con 12 puntos, a 5 del líder del Grupo 2 del Federal A, Talleres de Córdoba.

Juventud Unida, por su parte, quedó quinto, con 10 unidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016