Deportes

Arias deberá mover piezas en Gimnasia

A la baja de Matias Alasia en el plantel, se le suma un nuevo problema debido a que Sergio Oga padece un esguince de tobillo.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, realizará al menos una modificación obligada por la lesión del arquero Matías Alasia y está en duda la participación del volante Sergio Oga, para visitar el miércoles desde las 21 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

El plantel del “Lobo” mendocino, que viene de ganar de local 2-0 a Estudiantes de San Luis, viajará esta noche a la ciudad cordobesa de San Francisco, donde tiene previsto llevar adelante mañana una práctica de fútbol liviana, durante la cual el entrenador confirmará a los titulares. 

En principio, está confirmada la baja del arquero Alasia, quien se quedará en Mendoza para realizarse una serie de estudios, a fin de confirmar o descartar un desgarro y en su lugar ingresará Mauro Leguiza. 

Mientras tanto, en el mediocampo, el volante cordobés Sergio Oga padece un esguince de tobillo y según el cuerpo médico necesita por lo menos un descanso para recuperarse totalmente, por lo que tampoco sería arriesgado, aunque aún no está descartado y su presencia la definirá el entrenador. 

El probable reemplazante de Oga y alguna otra posibilidad de recambio de hombres o dibujo táctico, serán develados por el técnico Arias tras el entrenamiento de mañana en tierras cordobesas. 

El “blanquinegro” que asoma para jugar el miércoles en San Francisco es el siguiente: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Khuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Elvio Fredrich, Sergio Oga o Gerardo Vuanello; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 04:18
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ariaasssss, otra vez vas a insistir con Vuanello de organizador. Flaco no entendes nada, hasta cuando te van a tener que resaltar los errores que cometes?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México