Deportes

La sorprendente decisión de Mayweather

Tras anunciar que en septiembre será su última pelea, el boxeador renunciará a sus tres títulos mundiales.

Floyd Mayweather confirmó que en septiembre hará su última pelea y luego se retirará del boxeo profesional. Pero ahora le agregó una sorpresa más: en las próximas semanas renunciará a sus tres títulos mundiales.

Mayweather le ganó a Manny Pacquiao el sábado último en Las Vegas y retuvo las coronas CMB, AMB y OMB del peso welter. Pero ahora quiere que su última pelea no sea por el título mundial y darle la posibilidad a otros boxeadores para que luchen por los cetros que él dejará vacantes.

Mayweather pesaje

"Tomé una decisión: mi última pelea no será una pelea por el título mundial", dijo Floyd, que agregó: "Voy a dejar vacantes todos los cinturones. Voy a renunciar a ellos".

"Todavía no sé si lo haré el lunes, probablemente sea en un par de semanas. Primero voy a hablar con mi equipo", destacó Money, que a los 38 años tiene un invicto de 48 peleas."

Todos esperaban que Floyd peleara en septiembre por el título unificado del peso welter, y en caso de ganar se retiraría como campeón invicto en toda su carrera. Si bien falta la confirmaciónoficial, parece que no será así.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes