Deportes

Escándalo en San Antonio Spurs por este video

Después de haber quedado eliminados en los playoffs, varios jugadores se juntaron en un boliche y terminaron ebrios. Mirá.


San Antonio Spurs perdió el sábado en Los Ángeles ante los Clippers y quedó eliminado en los Playoffs de la NBA. Los jugadores, antes de volver a casa, pasaron a ahogar penas por un renococido pub de Hollywood. Y algunos se pasaron de copas.

El video de TMZ Sports muestra a Boris Diaw en mal estado, y a Tim Duncan llevando a la rastra aAron Baynes que no puede con su cuerpo. Tony Parker pasa rápido y trata de evitar la cámara. La tristeza les duró poco a los últimos campeones de la NBA.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:02
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017