Perlita

Pese al revés electoral, Bermejo festejó por duplicado

El domingo no fue un buen día para el peronismo mendocino. Sin embargo, no todo fue negativo para el candidato a gobernador.

No fue un buen fin de semana para el Frente para la Victoria en la provincia de Mendoza. El resultado en las elecciones departamentales de Capital y San Carlos fue peor de lo esperado, y los candidatos del peronismo no lograron alcanzar la cantidad de votos que consiguieron en las PASO municipales.

Sin embargo, el candidato a gobernador Adolfo Bermejo tuvo dos motivos para celebrar: el senador nacional subió a Twitter una foto con sus hijos, con quienes vio el Superclásico. Fanático de Boca, celebró en familia los goles de Pavón y Pérez, que le dieron la victoria al xeneize frente a su histórico rival.

Bermejo



Opiniones (7)
22 de agosto de 2017 | 01:47
8
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo vio desde su edificio en Chile???
    7
  2. en respuesta a daniel2020: es una opinion ofensiva la suya. Aprovecha el anonimato para acusar de un delito a una persona. Tendria que hacer la denuncia y listo.
    6
  3. Este muchacho no puede ser gobernador ni del club de leones, con perdon de los dirigentes de esa prestigiosa entidad. Un mediocre con suerte¡¡¡¡¡ Que se ponga a estudiar con el hermanito.
    5
  4. como hincha de river ganaron el primer bueno ,faltan 2 compañeros ,pero el 21de junio los peronistas sabemos que ud va lograr ser nuestro gobernador, lo felicito por el triunfo de boca compañero
    4
  5. error, bermejo, los hinchas de river, ( que en mza son muchos) con esa casaca puesta votan a otro. quien lo asesora? parece que la agencia de publicidad que lleva la campaña de cornejo.
    3
  6. y bué... festeja aunque sea eso....!!!
    2
  7. Que bueno 90 minutos q no robó.
    1
En Imágenes