En Santa Rosa, un chico de 9 años falleció en un accidente de tránsito

El niño viajaba con su padre en un ciclomotor cuando embistieron a un camión que circulaba por la ruta 50. El padre sufrió politraumatismos y el chico falleció durante el traslado al Hospital Notti desde el Este provincial.

En un accidente de tránsito, un niño de 9 años perdió la vida luego de que su padre chocara su ciclomotor contra un camión, en la ruta provincial Nº 50, en Santa Rosa, según la información policial.

El luctuoso accidente ocurrió a las 13.30, cuando por la ruta 50 circulaba hacia el oeste un camión Volvo, modelo 49, conducido por Luis Velázquez -de 29 años-. Cuando el conductor del camión ya había pasado el acceso 7, por este mismo callejón venía un ciclomotor de 50 cm3 que no logró frenar a tiempo.

El pequeño rodado era conducido por Víctor Cataldo -de 35 años-, que iba con su pequeño hijo de 9 en dirección oeste. Al parecer, de acuerdo a las primeras pericias, Velázquez habría calculado mal las distancias y terminó embistiendo al camión.

Velázquez ingresó al hospital Perrupatto de San Martín, con múltiples traumatismos y una fráctura de fémur derecho.

La peor parte se la llevó su hijo, quien debió ser trasladado al Notti por sus graves heridas. Lamentablemente, el niño falleció en el viaje hacia nuestra ciudad.

      
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes